・゚・★ shortcake project ★・゚

DIARY

20.2.22 : me siento mal, ella esta conmigo por pena lo se. nunca me quizo? o si? realmente no lo se. la amo tanto pero creo que ella no. somos pareja hace un mes pero siento que ella no me quiere. ella talvez este conmigo por pena.

27.01.22 : hoy fue mi cumpleaños. la pase mal, la cage, vino ella. me sentia tan incomodo. Cada vez que le hablaba a ella pense que yo decia algo mal. el cumpleaños fue en mi casa, asi que me la pase viendo videos con mis amigos. Tenia miedo que ella dijiera algo, Ella siempre se burlo de mis intereses, de como dibujaba, de todo lo que hacia, me sentia perseguido.

20.11.22 : aca esta el problema, no puedo hacer nada bien. doy lo mejor de mi, no puedo hacer nada bien. no se lo que soy. Faltan 7 dias para mi cumpleaños de 15, No tengo esperanzas de pasarla bien o que alguien venga. Probablemente la cage.

11.1.22 : realmente no se que mierda estoy haciendo. soy un atolondrado, un procastinador, y solo trabajo en momentos de motivacion. tambien tiendo a concentrarme en proyectos mas nuevos y ignorar a los demas. No siento que tengo un proposito ademas de deberle cosas a la gente. Oh hoy escuche un poco de musica (rock)

10.1.22 : hoy, fui a la casa de mi mejor amiga por su cumpleaños. estuve triste, enojado y feliz a la vez todo el tiempo, porque me dejaban fuera, me ignoraban, estaba incomodo porque habia mucha gente, pero feliz a la vez porque ella se estaba divirtiendo, Eso es lo unico que yo quiero. Al llegar a mi casa estuve todo el tiempo enojado, porque nisiquiera pude hablar con ninguno de mis amigos. me siento tan solo y aislado, siento que solo soy un estorbo para ellos, siento que ellos estan conmigo por pena. No puedo esperar para tener otra sesion con el terapeuta, Al menos no tengo que preocuparme por las repercusiones emocionales si la cago con lo que digo. solo soy como un erizo, evitando cualquier cercania, pero anhelandola. cada vez que hablo con alguien me siento atrapado, tengo que actuar como ellos lo hacen, para no parecer un bicho raro, Quiero respuestas instantaneas.